jueves, 31 de enero de 2008

GOA, KING'S & QUEEN'S, Domingo 3 Febrero 2008

GOA, King's & Queen's, Domingo 3 Febrero 2008

-Un Domingo más. TripFamily y Fabrik, nos Ofrecen otro Fieston GOA, esta vez llamado: KING'S & QUEEN'S. Un Domingo lleno de Magia, Galmour, Buen Rollo, Pivones, y sobre todo, Buena Musica House de Calidad, para hacernos pasar un Domingo Inolvidable.
Un Domingo mas, un Domingo GOA!!!

KLUBBERS DAY FESTIVAL '08

KLUBBERS DAY FESTIVAL, '08, Madrid

-Una vez mas, la Comunidad KLUBBERS, nos Vuelve a Reunir a los Mejores Artistas de la Escena Techno Nacional e Internacional, en el Fantástico Recinto Multiusos del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, el Edificio Madrid Arena de Telefonica.
-Como siempre, si pinchais en la fotografia os redireccinara hacia la pagina Oficial del Klubbers Day '08, asi estareis todo lo Informados que Necesiteis, asi como la forma de llegar al Evento, Artista, Horarios, etc.


FIMA '08, Plaza de Toros Cubierta de León.






-Aqui teneis el LINE UP de quien ira a Deleitarnos a ese Pedazo de Festival que se Celebra en León, el cual Celebra este Año su Segunda Edición.

Viernes 9 Marzo 2008
-Matthew Herbert (Dj Set) - Suspendido (Ver Noticias en la Web)
-Motor Live
-John Tejada (Live)
-Digital 21
-Fernanda Diaz

Sábado 20 Marzo 2008
-Front 242
-Audio Bullys
-BlckStorbe
-Fangoria
-Terence Fixmer & Mc Carthy



Fiesta Trance & House

-Despues del exito de la inauguracion del día 25, llega a Karma Club SAS Group, un nuevo concepto de club donde los sonidos house mas elegantes, se mezclaran con el progresive house, los mas calidos vocales y sin duda el mejor trance del momento, una noche para recordar.

Podeis ir en metro, teneis la parada de Peña Grande y Barrio del Pilar justo al lado, y la parada de Avenida de Ilustracion, os pilla a 5 minutos.

miércoles, 30 de enero de 2008

Proximamente RAVE


¡¡¡NOTICIA!!!

¡Atención!
Próximamente os iremos informando de la RAVE que se celebrara a finales del mes de Julio en un recinto destinado para Capeas.
Dicha Rave estará Organizada por el Colectivo SyntheticTechnologic, y sera la Presentación de dicho Colectivo al Público.
Sera una de las Mejores Raves que se puedan Disfrutar en la Comunidad de Madrid y Probablemente en España, el Cartel no sera de Lujo por ahora,pero si que intentaremos contar con algunos Deejays con cierta Relevancia en el Panorama Musical de Madrid.
Así que no os durmáis e ir preparándoos para lo que os espera.
Os mantendremos informados.

Saludos!!!

¡¡¡PROXIMAMENTE!!!

¡¡¡PRÓXIMAMENTE!!!

Hola de nuevo a tod@s!!!

Os quiero informar, que Proximamentee se iran añadiendo Noticias, Curiosidades, y todo lo relacionado con este Artista y el Mundo que le rodea.

así que estar tod@s atentos a todo lo que acontezca por este Blog, pues seguro que sera de Vuestro Interes.

Un saludo!

Siro Dj Aka Frank Brain

¡¡¡BIENVENIDOS!!! WELCOME!!! BIENVENUE!!!

¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos al BLOG Oficial de SIRO DJ Aka FRANK BRAIN, una de las Nuevas Promesas de la ELECTRÓNICA dentro de Nuestras fronteras, España.

Música Trance, ElecroHouse, ProgressiveHouse & Minimal House, es lo k podreis escuchar en sus SETS, todos ellos cargados de Energia para hacer Bailar, Grandes Vocales, y sobre todo intentando crear una Atmósfera Envolvente para el Público, algo exquisito para los oídos los sentidos.

Espero os gusten sus Sesiones, las cuales os podreis descargar Gratuitamente a traves de un servidor para una mayor rapidez y vuestra comodidad.

¡¡¡UN SALUDO A TOD@S!!!.