viernes, 29 de febrero de 2008

Trance Emporium Vol.1

TRANCE EMPORIUM Vol.1 by: "SIRO DJ"




Aqui os Ofrezco una Nueva Sesion de Música TRANCE para que disfruteis de ella en este primer Fin de Semana del mes de Marzo, ya que como todos sabreis, se acerca el día del Padre, que es el 19, para la cual intentare tener otro Set Preparado, y la Semana Santa, que este año no podia caer Mejor, pues cae en Jueves y Viernes, asi que desde el Miercoles ya estaremos todos Bailandola.

Pues para ir abriendo boca, teneis esta Magnifica Sesion con varios de los temas mas actuales del Momento, y con una excelente estructuración a la hora de realizar la mezcla.

Es una Sesion muy bien repartida en cuanto a temas, pues aproximadamente el 45 % de los temas son Vocales que te harán sentir grandes emociones y ponerte a bailar frente a la pantalla del Ordenador, y el resto, aproximadamente el 55 % del los temas, son Melodias, que te atraparán en su Atmósfera tan rica en sus bases como en sus Acordes, Timbre y Tempo.

Para descargaros esta Sesion tan solo debeis de Hacer CLICK en la FOTO, estareis listos para ir descargando una de las sesiones mas potentes de la red, con el permiso de las Grandes estrellas, jejeje.

Un saludo, y larga vida al TRANCE.
;)



domingo, 24 de febrero de 2008

GOA Reloaded 09.03.2008

GOA Reloaded 09. March. 2008



Un mes mas, la gente de TRIP FAMILY, nos organizan otra pedazo de Fiesta de las Suyas en la sala Multiusos, FABRIK, en la Localidad Madrileña de Humanes de Madrid., la fiesta: GOA "RELOADED"

Por estas Sesiones Mensuales de Domingo, pasa la gente mas Wapa de todo Madrid, por lo cual es todo un placer asistir a estas fiestas Dominicales, ademas de que por sus 3 cabinas pasan los mejores Deejays Nacionales e Internacionales, ademas de alguna que otra Promesa.

Buen sonido, Buena gente, Buena Sala, Buenos Empleados, y sobre todo, muy buen rollo el que habrá en esta fiesta, pues pasaran por las cabinas:

Naughty Moscatello
Dave Dk
Dirk Crew
Soultourist
Drumpoet Dj's
Quarion Dj set
Lexx Kawabata
Paul Ritch
Roberto Rodriguez
Gerardo Niva
Josh Wink
y más artistas...

Como siempre, para mas info. click en la imagen.

Un saludo...
;)

LOVE PARADE

LOVE PARADE 19.07.2008 in Dortmund



Como todos ya conoceis, el Festival que se celebraba en las Calles de Berlín, ha dejado de celebrarse en tan emblemático Escenario.

Pero no por eso ha ejado de Celebrarse, ya que el año pasado paso por la cuidad de Essen, si, la ciudad que todos conocemos Gracias a su Circuito de Carreras.

Ahora Love Parade es mas Potente que nunca, por haber adoptado este Formato de Movilidad Geográfica por todo el Estado Germano, y seguira así hasta el año 2011, pasando el año que viene, 2009 por la ciudad de Bochum, en el 2010, pasara por Duisburg, y terminara en el 2011 en la Gran Cuidad de Gelsenkirchen.

Como siempre el Espiritu "Love Parade" seguirá dando guerra por muchos años mas...

Para mas info, ya sabeis, click en la imgen.

Un saludo
;)

GATECRASHER 2008. 24th & 25th May. U.K.

GATECRASHER "The Summer Sound System". Turweston Aerodrome. U.K. 24th & 25th May 2008


Un año más, y desde el Aeródromo de Turweston, como no podía ser de otra manera, los chico de GATECRASHER nos vuelven a ofrecer uno de los más grandes Festivales de Música Electrónica en todas sus Formas y Variantes de toda Europa, y porque no, del Mundo.

El emplazamiento no puede ser mejor, un Autentico Aeródromo, pero en ver de despegar Avionetas en esos dos días de Fiesta Incesante, quienes Despegaran serán todos los asistentes, pues la variedad de Sonidos y Estilos es de lo mas Notable en este Festival, en cuanto a música se refiere.

Hayáis ido, o no , a alguna de las anteriores ediciones, no os podeis perder esta, cada año superandose, y Creciendo más y mas, que bien se lo montan estos chicos Ingleses.

Aqui os pongo una Breve lista de los Artistas que actuaran , no os puedo poner todos por lo extensa que es la lista, hay unos 200 Deejays, 20 artistas, y muchas sorpresas mas.

Paul Van Dyk
Sander Van Doorn
Paul Oakenfold
The Prodigy Live
CSS Live
The Whip Live
The Chemical Brothers Live
Pendulum Live
Soulwax Niteversions Live
Digitalism Live
Adam Freeland Live
Roni Size Reprazent
Goldie
Dave Clarke
Luciano
Vitalic Live
Gabrial Ananda Live
Josh Wink
Ben Sims
Justin Robertson
Dan Ghenacia
Matthias Tanzmann
Cassius
DJ Medí
Simian Mobile Disco Live
M.A.N.D.Y Patrick - Get Physical
Glimmers
Hernan Cattaneo
DJ Marky
LTJ Bukem & MC Conrad
DJ Yoda
High Contrast
Justice Live
Tiga
Erol Alkan
Boys Noize
X-Press 2

Ya sabeis, para mas info, pinchar sobre la imagen.

Un saludo...
;)

miércoles, 13 de febrero de 2008

JEFF MILLS @ DANZOO 15.02.2008

JEFF MILLS en DANZOO el Viernes 15.02.2008



Una noche más, Danzoo nos ofrece una de las Sesiones mas potentes y elegantes de la Capital, con nada más y nada menos que el Señor: "Jeff Mills".

Uno de los Precursores del Techno de Detroit por todo el Mundo, con sus producciones tan singulares, y sus sets a 3 incluso 4 platos, todo un lujo para los oidos, mente y vista.

Sin duda una Sesión que no te debes perder, ademas de los precios de siempre, recuerda quien te hará Bailar, "Jeff Mills".

Para mas info pincha en la foto.

Un saludo...
;)

martes, 12 de febrero de 2008

SYNTHETIC#SOUNDS Part. 2

SYNTHETIC#SOUNDS PART.2 By: "SIRO DJ"



Esta semana os presento el Segundo Volumen de mis Sesiones: Synthetic#Sounds, una serie de sesiones de música Trance en su mayoria, pero intercalando en cada Set temas ElectroHouse, Minimal, ProgressiveHouse o incluso Techno.

Toda una delicia para los oidos y las mentes de todos los apasionad@s de la música electrónica.

En próximas semanas os colgare el siguiente volumen de Synthetic#Sounds, el tercer Volumen de esta Saga Musical.

Un saludo...
;)

lunes, 11 de febrero de 2008

FLORIDA135 Fraga HUESCA APOKALIPTIKA ACID 23.02.2008

Apokaliptika no sólo es schranz. Apokaliptika es clubbing con aroma de rave, una excursión controlada por la cara más salvaje de la música de baile actual, la más intensa, la que te lleva a un mundo de intensidad en estado puro. Por eso, las fiestas Apokaliptika que se celebran en Florida135 siempre dan algo más que hard techno distorsionado y llevado hasta el límite. Hay espacio para más cosas, y este último sábado de febrero incidiremos en una de las variantes de Apokaliptika que mejor ha aceptado nuestro público: las fiestas ácidas, las que rebosan de sonido psicodélico y durísimo llegado de las raves de Londres.




domingo, 10 de febrero de 2008

OFFF Experimental Audio & Unusual Video

¡¡¡OFFF . Experimental Audio & Unusual Video!!!
Lisboa, 8, 9 y 10 de Mayo 2008


"OFFF Experimental audio & Unusual Video" es un festival internacional de creación audiovisual.
Año tras año OFFF toma el pulso a la actualidad creativa en el ámbito del diseño y los nuevos lenguajes digitales aplicados a la música y la imagen.

Experimental audio / unusual video: dos disciplinas cuyas fronteras comunes se hayan cada vez más desdibujadas. Música paramirar, imágenes para escuchar.

En forma de conferencias, talleres, instalaciones, sesiones de música experimental, demos, proyecciones y exhibiciones multimedia, OFFF presenta una visión internacional de la estrecha relación entre arte, pensamiento y tecnología digital. Por OFFF han pasado ya más de 5.000 personas, incluyendo a los diseñadores, músicos y creadores web más relevantes del momento. Casi 200 artistas de todo el mundo han participado en OFFF. Artistas provenientes de lugares, circunstancias y sensibilidades tan distintas como Alemania, España, Estados Unidos, Canada, Israel, Holanda, Suiza, Dinamarca, Bélgica, Suecia, Japón, Reino Unido, Australia, México, Colombia, Islandia, Argentina, Chile, Jamaica, Ecuador, Sudáfrica, Baharein, Marruecos, China...

Si queréis más información, clickar sobre la fotografía.

Un saludo...
:)



Estrella Damm Primavera Sound Festival BCN

¡¡¡PRIMAVERA SOUND FESTIVAL by: ESTRELLA DAMM (BCN)!!!


Como un año más, llega al Parç del Forum de Barcelona el Festival Patrocinado por "Estrella Damm", Primavera Sound.

Un festival marcado por la variedad de sonidos, desde el Folk, al Pop, pasando siempre por una atmósfera Electrónica, que hace vibrar al público asistente. Musica innovadora, y con mucha raza de cada país al que pertenece cada grupo. Sin duda uno de los Festivales de la Peninsula mas Alternativos.

Para mas información, pincha sobre la fotografía.

Saludos...
:)






Semana negra para la música electrónica
A nadie le gusta hablar de muertes, pero la pasada semana puede considerarse negra para la música electrónica y los ritmos de baile, pues dos de sus grandes figuras nos han abandonado. Primero, nos sobresaltó el viernes la noticia de la muerte de Karlheinz Stockhausen, el compositor alemán pionero de la música electroacústica y de cuyas enseñanzas aprendió toda la música de vanguardia de la década de los setenta, del krautrock a los sonidos industriales. Su incidencia en la música de baile no ha sido decisiva, pero todo el mundo le señala como uno de los antepasados del techno, ya que sus métodos influenciaron decisivamente a grupos como Kraftwerk. La otra muerte nos llegó este mismo fin de semana, y es la de Mel Cheren, una de las figuras esenciales de la música disco. Cheren fue el fundador del sello West End Records en Nueva York, una de las compañías que tendieron el puente entre el disco y el house. Cheren declaró hace poco haber contraído el virus del SIDA, y al final la enfermedad se lo ha llevado por delante.

FLORIDA135 Fraga HUESCA HI TEK SOUL





Detroit es el sonido inmortal del techno.

Derrick May, Stacey Pullen y Jim Masters, 3 Cracks del Sonido Techno de Detroit, Incomobustibles, Personales, y muy vivos, así se podrían definir sus Set y Producciones, ya que hacen vibrar a millones de personas en todo el Mundo, y se dice rápido, pues es fruto de un largo trabajo de años.

Si queréis más información ya sabéis, esta dentro de la foto, jejeje.

Saludos...
:)
SÓNAR BCN FESTIVAL AVANZADO DE MÚSICA ELECTRÓNICA 19, 20 Y 21 JUNIO 2008



Un año más llega al Centro Cultural de Barcelona (CCCB), el Festival de Musica Electrónica Mundialmente Conocido, "SÓNAR", el cuál es ya todo un Referente dentro de la Electrónica Mundial, con mas de 10 años a sus espaldas y miles de seguidores de los Sonidos mas Modernos y Vanguardistas del Panorama musical han pasado por sus Conferencias, Exhibiciones, Stands, Carpas, Escenarios, y como no, han disfrutado Bailando a la Batuta de los Mejores Deejay y Productores del Mundo. Carl Cox, Richie Hawtin, Dj Pepo, Eleesbaan, Westbaam, The Prodigy, The Chemical Brothers, Peter Gerdenblom, David Gausa, Dj Sammy, Cristian Varela, Jeff Mills, John Acquaviva, D'Wachman, Carl Craig, y un sin fin de Grandes Artistas.

Como siempre, si queréis mas información, pinchar sobre la fotografía y os remitiré a la web Oficial.

Un fuerte Saludo.
:)


miércoles, 6 de febrero de 2008

UltraMusicFestival





Hola Chic@s, que tal estáis tod@s?, espero que muy bien, :)
Aquí tenéis un día más, otro notición, esta vez de un Festival que puede ser de lo mejor que se ha echo hasta ahora dentro del Panorama Electrónico Mundial.
Un montón de estilos musicales,
tan atractivos,
tan sensuales,
y...
tan mágicos,
que os los tengo que enumerar.

Trance el mejor Viaje al Espacio de tu Vida
Techno
como siempre un estilo Incombustible

House en todas sus formas, perfiles y variantes
Break Beat
un sonido que te hará botar

Drun&Bass unas bases que te encantarán por su Sutileza

Ahora os tiro algunos de los artista que irán:

Trance: Tiësto & Justice "dj set"; Paul Van Dyk; Ferry Corsten; Armin Van Buuren, Deadmau5...
Techno: Carl Cox; Richie Hawtin; Josh Wink; Steve Lawler...
House: Erick Morillo; David Guetta; Fedde Le Grand; Mark Knight, Sander Klienenberg...
Break Beat: Pendulum "El Hornet" (Break Set); Krafty Kuts; Stanton Warriors; Hybrid...
Drum& Bass: Goldie; Fabio; ShyFx; Soundweapon "live" (Feat. Dj Fresh Mc Ivory); Reid Speed...

Como ya sabéis, para mas información y saberlo todo sobre este Diamante en Bruto en forma de Festival Electrónico, tan solo debéis de pinchar en la FOTO.

Saludos y hasta la próxima.
;)


domingo, 3 de febrero de 2008

Paul Van Dyk en DANZOO 1 Mayo 2008

PAUL VAN DYK en DANZOO 1 de Mayo de 2008 Madrid


Despues de un tiempo de ausencia de este Rey del TRANCE en nuestras Fronteras y sobre todo en la Caiptal, ahora es momento de Volver a Verle y Escucharle en una de las Mejores salas del Pais, "MACUMBA", mas en concreto en la Sesion DANZOO.
Parece ser que previsiblemente habrá un lleno en la sala, no obstante seguir atento a mas Informaciones.

"ROCK in RIO" Madrid




Por Primera Vez en España, se Celebrara en la localidad de Arganda del Rey, Madrid, el Mayor Festival de Música del Mundo: "Rock in Rio", esta sera su Sexta Edición y esa vez ha llegado a Madrid.
Seguramente Tenga un Lleno, pues se darán cita prácticamente todos los Estilos Musicales, Pop, Rock, Heavy, Electrónica, Española, etc...

Lo que a nosotros nos Concierne es la CARPA ELECTRÓNICA, en la que de momento estan confirmadas las Actuaciones de:
-Carl Cox
-Dj Tiësto.

Imagino que se irán cerrando mas Contrataciones en las siguientes Semanas, pues aun queda bastante para que se Termine de Construir la CUIDAD de la MÚSICA, y como no, para que se Celebra Tan Gigantesco Acontecimiento.