jueves, 20 de marzo de 2008

NXT Club

Inauguración NXT Club en Madrid. 22.03.2008


-NXT Club se presenta como un concepto de club moderno y comprometido con el movimiento artístico que hace girar la industria de la música electrónica y de la noche en la Capital, consciente de las exigencias que demanda el Público.

-NXT Club es un punto de encuentro y reunión para aquellos amantes de la música electrónica más exquisita, desde ProgressiveHouse a DeepTrance pasando por Tech-House o ElectroHouse, todo ello con temazos de otros estilos selectos que gustan a tod@s.

-Por eso quieren invitaros a tod@s y daros la Bienvenida cada sábado que querais acudir a NXT Club, en el que os garantizan la entrada por lista de invitados si se lo comunicas antes del sábado pidiendoselo en su web, dando nombre, apellido y cuantas personas irán contigo.. No te cortes, tienen lista ilimitada.

-Para empezar con buen pie, este sábado 22 Inauguran esta sesíon con Oscar Cano de Space Ibiza.

-La sala es muy accesible y el servicio de aparcacoches es gratuito.

-Nos encantaría tenerte por aquí… ya sabes, nuestra casa es tu casa..

-Nos vemos en NXTclub!!


;)

MIMETICA 23.03.2008

MIMETICA presents. MARTIN EYERER 23.03.2008



-Un Domingo más, en una sala que no es una más, tenemos a un artista de las Cabinas, que tampoco es otro más, se trata de MARTIN EYERER, Un alemán que tiene un impecable trato y conexion con el publico, mezclando unos sonidos Electronicos con otros, para crear su propio estilo que esta triunfando por todo el Globo.

-Exactamente no sabemos con que nos sorprendera este multierrenos, pero lo que esta claro es que el Electro Sonara en su Sesion como viene siendo habitual.

- Estara acompañado en la Cabina por los residentes, Diego Martinez y D.Low, sin duda dos de los deejays madrileños con mas Proyeccion actualmente junto a Christian Durán, sin duda, sinónimo de Calidad y buen trabajo.

-Os esperamos a todos en esta fiesta, situada en la calle Jacometrezzo, 6 y ubicada en la sala Reina Bruja, frente a la Plaza de Santo Domingo.

Saluditoooos, jejeje...
;)

NATURE ONE 2008

NATURE ONE 03.08.2008



-Otro Año mas, Los Creadores del Festival Internacional NATURE ONE que se celebra en Alemania, nos ofrecen un Festival único en Europa, todos los festivale son unicos, pero este mas, por su emplazamiento, en un descampado, siguiendo una linea muy semejante a la de MONEGROS DESERT FESTIVAL, pero en vez de ser un Desierto, es una Preadera Verde, llena de Vida y Colorido que ayudan ha hacer de este un Evento muy Verde, jejeje.

-Mirad y Observad el Cartelon, ya que entre otros artistas, podremos disfrutar de:

Sesiones:
-Carl Cox, Svën Vath, Dave Clarke, Westbam, Monika Kruse & Karotte, Dj Tiësto, Armind Van Buuren, Paul Van Dyk, Ferry Corsten, ATB, Umek, Judge Jules, Ferry Corsten, Yves De Ruyter, Gregor Tresher, Kyau & Albert, Dave202, Dudertadt, Tom Cloud, etc..., sin duda un Festival entre el Techno y el Trance, y Menudo Trance...

Live's:
-Rank 1, Alter Ego, Mijk Van Dijk, Gabriel Ananda, Giuseppe Ottaviani, Nature One Inc., etc...

-Sin duda un Fesival que no hay que perderse, quien pueda.

Saludos...
;)

miércoles, 19 de marzo de 2008

HYPE Jueves Santo

HYPE Madrid Jueves Santo 20.03.2008



-Un Jueves más, HYPE abre sus puertas, pero este Jueves es mas especial que nunca por ser Festivo, y porque HYPE se consolida y empieza a cojer forma con un Deejay invitado de la talla de LUIXMI, uno de los deejays Madrileños mas carismaticos de la Escena Progressive y electroHouse de Madrid.

-Residente de la Sala Terraza Sarao, en Illescas (Toledo) todos los Domingos de Verano, es todo un experto en este sonido y ambiente, saliendose del tópico de las fiestas mas normales que se hacen los Viernes y Sabados, ya que es musica para entendidos, para gente que comprende la musica ye sa forma de vivir y expresarse, ademas de ser gente mas madura y con mas conocimientos.

-Como siempre estarán en cabina el siempre entrañable DJ Neil Solé, acompañado de Oscar Pedrero y de Javier Elipe , un colega del sector, y un profesional como la copa de un pino, tantotras los platos como detrás de un ordenador a bordo de su empresa LEMONADE, jejeje...

-Para mas info, Click en la foto...

Saludos.
;)

jueves, 13 de marzo de 2008

Van-Lu Dance Club

VAN-LU DANCE CLUB - Azuqueca de Henares (Guadalajara)
14.03.2008








-Gracias a todos vosotros, el pasado viernes 29 de febrero, en la inauguración de Van-Lu Dance Club, todos ofrecisteis una sala hasta arriba, una sala llena de buen rollo y una sala con aforo completo. Por ello, antes de continuar informando de su fiesta de este próximo viernes, ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!.


-Este próximo viernes 14 vuelven con más fuerza, porque se lo habéis pedido y porque quieren hacer un esfuerzo para todos vosotros como muestra de su agradecimiento por acudir a conocerlos.


-Van-Lu Dance Club esta en Azuqueca de Henares (Guadalajara), a unos 15 minutos de Alcalá de Henares.

-En cabina Van-Lu Dance Club como invitado: Borja García (Radical, Kaos)

-En cabina estarán:

- Juankar x & Luismi 22:00 h. a 23:30 h.

– Warm up Dj Dani Bous 23:30 h. a 01:00 h.

– Txapu 01:00 h. a 02:30 h.

– Borja García 02:30 h. a 04:00 h.

-Como cada viernes mensual, la entrada es totalmente gratuita, con precios en las copas la primera hora de 3,50 €. ¡¡¡Se te quitaran las ganas de hacer botellón fuera!!! Van-Lu Dance Club C/. Ermita, Nº 11 (Azuqueca de Henares, Guadalajara) De 22:00 h. a 04:00 h.
-Como siempre para mas info, Clickea en la foto

Un saludo

;)

viernes, 7 de marzo de 2008

Sonar 2008 Barcelona City

SONAR 2008 BCN City


-La 15ª edición de Sónar, que este año se celebrará el 19, 20 y 21 djunio, asienta su programación sobre dos ejes principales: “factor femenino” en la música de nuestros días y elbastardismo” como fruto del cruce de géneros y subgéneros musicales.

-Destacadísima presencia de mujeres en el cartel, divas indiscutibles del pop moderno como Goldfrapp o Róisín Murphy contrastan con el glamour combativo y multicutural de M.I.A. o la alquimia vocal de Camille, nueva musa de la “chanson française”.

-Primeras figuras de imposible etiquetaje como Justice, Yelle, Diplo, Spank Rock o Boys Noize inyectan al programa de este año dosis masivas de energía de bastarda y exhibición orgullosa del ‘Do It Yourself’.

-Lugar de encuentros y reencuentros; dos fugaces pero míticos dúos se reencuentran en Sónar: Yazoo, leyendas del pop sintético, y Mike Banks
junto a Jeff Mills, la génesis de Underground Resistance, sin duda habrá mucha Calidad tras los Platos.

-En clave contemporánea, tendremos a Jamie Cullum y su hermano Ben Cullum, los cuales se alían con el ex–Underworld Darren Emerson para crear BC vs JC featuring Darren Emerson, sin duda algo excepcional para este certamen.

-Los colaboradores y protegidos de Kanye West, A-TraK y Kid Sister, combinan platos y rimas con el nuevo fenómeno Dj Mehdi, Hip-Hop en estado Puro y Duro.

jueves, 6 de marzo de 2008

Space of Sound Connection Madrid to London

CONNECTION Madrid to London in Space of Sound, Madrid
09.03.2008



-Una vez pasada esta última comunidad con un éxito sin precedentes tanto en la afluencia de gente, como en la sesión de más de tres horas que el Dj invitado Dimas aka D-Formation desarrolló, ponen sus miradas en el próximo evento que se celebrará en Space of Sound: La Fiesta Connection.

-Una de las fistas mas divertidas de los Domingos en la Capital, aunque con la Gran Competencia de la Siempre Incombustible y Poderosa GOA, pero esta vez quieren ir un paso mas alla, y no hacer una fiesta para comebolsas, si no para gente que entiende de Musica, y no va solo a pegarse la fiesta, eso es lo que hace de esta Sala una e las Mejores de todo el Mundo, y no porque lo diga yo, jejeje...

-Como ya sabeis, para mas info. Click en la foto.

;)

martes, 4 de marzo de 2008

Winter Music Conference 2008, Miami, U.S.A.

Winter Music Conference '08
Miami, U.S.A.


-Winter Music Conference, en su 23 º cumpleaños, es considerado como el singular evento en la industria de la música de baile, que atrae a profesionales de más de 62 países diferentes.
Con su alta concentración de arriba internacional de los artistas, DJs y profesionales de la industria, WMC impregna la prensa internacional y es por lo tanto uno de los eventos más conocidos en el negocio.

-
Cada uno de los aspectos de la industria está representada incluida la parte superior tecnológica innovadores, artistas, DJs, productores, programadores de radio y de vídeo, los minoristas, los distribuidores, los fabricantes de audio y muchos más. -Existen innumerables razones por las cuales personas de todo el mundo regresar año tras año para este evento, el más notable de las cuales es que no hay nada más en el mundo que se le parezca.

-Un Evento de los Mas Grandes que no se debe de perder uno siempre y cuando pueda, ya sea acudiendo, viendolo en la Tv, por internet, o por las Emisoras Oficiales de Radio.

-Un saludo...

;)


P.D.: En esta segunda imagen tambien podeis pillar la historia del WMC...


SHOOM Trance Club 07.02.2008

Inauguración
SHOOM Trance Club in Madrid

07.02.2008

El próximo día 7 de marzo nace un nuevo concepto de club en Madrid, Shoom Trance Club, con la intención de ser uno de los pocos sino el único club en la capital que apueste semanalmente por sonidos trance.

Ya iba siendo hora de que alguien se volviese a Aventurar por esos caminos de la musica Trance, que estaban un poco olvidados en la Capital, y quien si no iba a apostar por un estilo que siempre ha tenido y tendrá Futuro, ello son el Colectivo S.A.S. Group, un Colectivo de Deejays de Madrid, que esta empezando a despegar con un rumbo fijo, la Música de Calidad. Si quereis mas info ya sabeis, Click en la foto y estos chicos os lo contaran todo sobre Shoom Trance Club y sobre S.A.S. Group.
Un abrazo...
;)

HYPE, Nueva Sesion los jueves en la Sala LOBBY, Madrid

Inauguración"HYPE"
Una Nueva Sesion los jueves en la Sala "LOBBY"

6 de Marzo 2008



-Acaba de Nacer una nueva Sesion los Jueves por la noche en Madrid, mas concretamente en la Sala "LOBBY", en la Capital, dicha sesion se llama HYPE.
Estas Sesiones estarán comandadas por el Genial, Inigualable, Carismático, Transmisor y Televisivo DJ NEIL Solé, acompañado por el gran OSCAR PEDRERO, y JAVIER ELIPE, dos nuevas Promesas de las Cabinas, que estan dando que hablar.

-Calidad, y buen rollo es lo que se ofrece para estas noches, en esta sala y con estos Artistas, asi que se os espera con los brazos abiertos, ademas de qu en la inauguración dicen que habrán Sorpresas, ...¿que nos ofrecerán?...

-Como siempre para mas info, CLICK en la Foto.

Un saludo amig@s...
;)

domingo, 2 de marzo de 2008

Florida 135. 08.03.2008. Ben Sims + del Techno@Boite135: Narvajas, Miss Electra, Terim & Hydro.


All Night Long:
BEN SIMS

+delTechno@boite135:
Narvajas, Miss Electra,
Terim y Hydro

08.03.2008


Energía y entrega. Vitalidad y concentración. Cuando Ben Sims se pone tras un par de Technics da a su público todo lo que lleva dentro, hasta la última gota de sudor, hasta el último segundo de esfuerzo, y si llegara a darse el caso, daría hasta la última gota de sangre.

Lo de Ben Sims es una carrera completa e incorrupta dedicada al buen techno, y es por eso por lo que todavía, tantos años después de haber debutado con los primeros maxis de su sello Theory, sigue siendo uno de los DJs más queridos y seguidos del circuito duro.

El público de Florida135 lo sabe bien: una noche con Sims nunca decepciona. Por eso, este sábado, Sims repite.


Y como siempre, para mas info, pincha en la FOTO.

Un saludo muy grande...
;)