sábado, 7 de marzo de 2009

KLUBBERS DAY 2009 Y COLECTIVE83

KLUBBERS DAY 2009

Recinto TELEFONICA Arena Madrid.

3 y 4 de Abril de 2009


KLUBBERS DAY 2009

Hola a tod@s despues de tantos meses de ausencia, perdonadme, pero he estado muy liado tanto de viaje como trabajando, con lo que casi no tenia tiempo para mi.
Despues de tanto tiempo, os quiero ir dando un avance a pocas semanas de uno de los mas Grandes Festivales de todo el territorio Nacional; ese evento no es otro que el KLUBBERS DAY, que este año esta cargado, como siempre de Grandes artistas, tanto nacionales como internacionales, a la vez que jovenes promesas, entre las cuales me encuentro yo junto a mi amigo de cabinas, Sergio Martin. Ambos estaremos en la Cafeteria, zona de cristal, en la cual estar ubicada la zona para los Colectivos de Deejays y Productores, nosotros representaremos a nuestro colectivo:

colective83

Un Colectivo formado a finales del año 2008, pero que en este año 2009 parece que sera su año de consolidacion, pues aparte de tener Representacion en el KLUBBERS DAY 2009, esta consolidado en la sala "BUDHA CLUB" de Móstoles, en donde realizan sus Deejays Varios sets al año, el mas reseñado sus sesiones "A State of Budha", sonido Trance en una de las salas mas Vanguardistas de todo Madrid.
Proximamente ese evento se trasladara e intentara recorrer otras salas, en principio de Mostoles para ver la aceptacion del publico, y luego por otras salas de la Comunidad de Madrid, para dar a conocer mas este estilo entre los clubber@s.
Hay que decir que este colectivo surgio de la base de otro colectivo ya desaparecido: "SYNTHETICTECHNOLOGIC", el cual tenia incluso una emisora OnLine de radio para difundir por todo el Globo su Filosofia de entender la musica electronica. El colectivo lo formaban los siguientes deejays, los cuales tienen mucha calidad a los platos:
-Dj Marco (Fundador, House)
-Sergio Martin (Cofundador, Trance, Progressive)
-Siro Dj (Colaborador, Trance, Progressive y Remember) "aka Frank Brain" (Techno, Minimal, Electro, Drum'n'Bass, Break Beat, Trip Hop, etc...)
-D.Low (Minimal, DeepHouse, ElectroHouse)
-Christian Durán (ProgressiveHouse, ElectroHouse)
-Edgar Cañete (House)
Lástima que el fundador tuviese que dejar tan interesante y prometedor Proyecto, pero no dejo todo en saco roto, pues dio todos lod poderes y derechos a Serigo Martin, para qaue suguiese con el proyecto, o usara esa base para formar otro Proyecto, este si cabe con mas ambicion.
Aun estamos incorporando a gente al colectivo, asi que pronto ireis teniendo mas noticias, por ahora os teneis qaue conformar con un avanze del fieston que os tienen preparados para cerrar el festival KLUBBERS DAY 2009 en la zona de colectivos, Sergio Martin & Siro Dj.
Este nuevo colectivo lo forman:
-Sergio Martin
-Siro Dj (aka Frank Brain)
-David Galán
-Alekos Rubio (desde GlobalFm Proxima Incorporacion)...
Asi que visitad este enlace para ver un avance del cartel del sabado, dia en el que actuamos:
-http://www.klubbers.com/cartelsabado4abril2009
Sin mas que contaros por el momento, os aconsejamos que visiteis para mas informacion la pagina web oficial del evento, desde esta direccion:
-www.klubbers.com
Un abrazo y esperamos veros a tod@s en el Klubbers day, en especial en la zona de la Cafeteria... y a ultima hora, ya que cerramos el Festival en la zona de Colectivos.
KLUBBERS DAY 2009










colective83