miércoles, 29 de febrero de 2012

UMF Festival, The Best!!!

UMF Festival The Best!!!
Ultra Music Festival Miami, 22, 23 y 24 de Marzo de 2012



Muy buenos días amig@s.

Ya estamos a mitad de semana, y cada vez vamos estando más despiertos y con más ganas de que llegue otro fin de semana más para poder relajarnos en casa, en el campo o donde quiera que vayamos, si es que salimos fuera de nuestra ciudad o lugar de residencia habitual.

Ayer dando una vueltecita por la red de redes, me llego una cosa muy curiosa a mi correo electrónico, una información que todos los años sigo muy de cerca, pues es un evento de primer nivel y que ofrece lo que mas me gusta, música Trance por un tubo y a los mejores Artistas y Djs de todo el mundo.

Estoy hablando de ULTRA MUSIC FESTIVAL, un evento o mejor dicho, el mejor evento a nivel mundial que se realiza todos los años a finales del mes de Marzo, y este año le ha tocado a los días 23, 24 y 25 de Marzo, coincidiendo con los IDMA (International Dance Music Awards) y la Miami Winter Music,  en pleno despliegue que se realiza por toda la ciudad de Miami, incluidos los hoteles, en donde están las fiestas mas divertidas y selectas del world.

Gente Guapa y no tan guapa, Pija y no tan pija, Fans y Frikyes, Aficcionados y Escépticos, Perfectos escenarios, Ubicaciones y decoraciones de ensueño, y como no, la mejor música de los mejores artistas y djs en este momento, amenizarán tus despertares y anocheceres en la ciudad de Miami y harán de esta experiencia algo realmente inolvidable para tu retina.

Han actuado varios Djs nacionales en estos eventos, como ya va siendo costumbre desde hace unos años atrás, en donde podremos ver a Wally López, Chus & Ceballos, David Penn, Amo & Navas, Abel Ramos y un largo etcétera de artista nacionales, aunque aún no se sabe a ciencia cierta quienes serán los que nos representen en la capital de la música electrónica por esos días.

Lo que si se sabe, es que los carteles para los 3 días, serán de autentico lujo e infarto para los más sensibles del corazón, nombres como Armin Van Buuren, Ferry Corsten, John Digweed, Gareth Smery, David Guetta, Sander Van Doorn, Adam Beyer, Steve Lawler, Jamie Jones, Umek, Damian Lazarus, Nic Fanciuli, Fedde Le Grand, Bloody Beetroots, Chase & Status, Kaskade, Popov, Phunk Investigation, Manuel de La Mare, Joachim Garraud, Tritonal, Jochen Miller, Cazzette, Gui Boratto, Justice, EricK Morillo, Annie Mac, Pendulum, Avicci, Sven Väth, Pendulum, Fat Boy Slim, Laidback Luke, 2Many Djs, Magda, Elio Riso, Yousef, Andi C, Tiësto, Kraftwerk, Carlo Cox, Skrillex, New Order, Afrojack, Benny Benassi, Richie Hawtin, Wolfgang Gartner, Martin Slveig, Madeon, Loco Dice, Dirty South, Dada Life, Dubfire, Chris Lake, Michael Woods, The Knocks, Sandro Silva, y muchos más artistas serán los que se den cita en esta edición de este festivalaco, que cada año se va superando a sí mismo, y eso ya es difícil.

Aquí os dejo uno de los carteles, y un vídeo marca de la casa para que sepáis lo que son capaces de hacer esta gente de Ultra Music Festival y haber si van haciendo igual o parecido por aquí, en vez de cobrar tanto por las entradas y luego no tener ni Chicha ni Limoná los eventos que se hacen en este pais.



Impresionante, ¿verdad?.
Pues si os gusta la buena música, el buen ambiente y rollito, conocer mundo, otras culturas y personas, es vuestro evento sin lugar a duda alguna.

Si necesitáis más información sobre este evento sin igual, hacer click en la imagen con el botón izquierdo del ratón y os mandará  a la página web oficial.

Espero que paséis un buen y feliz Miércoles.

Y para despedirme de este Post, os facilito el vídeo que os comentaba, para dejaros buen saborcito de boca, jejeje.



Hasta el  próximo Post.
Saludos...
;)

martes, 28 de febrero de 2012

"The Chemical Brothers" en FABRIK

CODE 080
"The Chemical Brothers" 
en la sala FABRIK

Os acerco ahora mismo una noticia que estaba sonando en el corrillo de los profesionales del sector y que por fin se ha desvelado

Como habéis leído en el titular del Post, el cuál es muy claro y explicito, los Chemical Brothers se acercan a Madrid a visitarnos y dejarnos su impronta a los españolitos de a pie y a los de no a pie. Regresan con sus ya míticos sonidos y temazos que paren en cada una de sus producciones, y que por lo tanto, seguro que caerán por su propio peso, temas de toda su trayectoria musical.

The Cheimcal Brothers, es para mí uno de esos grupos de música que se quedan grabados en tu retina una vez que los escuchas bien detenidamente sus temas uno a uno, se quedan grabados en los recuerdos almacenados de tu cerebro más profundos, en tus vivencias más intensas y extremas, y en cualquier estado que te puedas encontrar, ahi aparecerán por detrás de tu oído con esa melodía tan pegadiza y que han escuchado ya al menos dos generaciones de personas en todo el mundo mundial.

Esta vez no es un directo al uso en un estadio de fútbol o basket, ni en el Palacio de los Deportes o en el recinto multiusos Telefónica Madrid Arena de la casa de campo. Esta vez lo hacen en la mejor sala de España y la segunda mejor sala de todo el mundo, FABRIK.
No es de extrañar que este Mega Club haya recibido este galardón por parte de la revista o magazine más importante del mundo dentro de este sector, la revista DJ MAG, pues este club tiene la programación más variada en cuanto a estilos musicales de todas las salas de España, incluido los archipiélagos. Sus grandes dimensiones repartidas en 4 espacios, que se amplían a 5 cuando llega la temporada estival, hacen de este complejo, un referente a nivel mundial dentro de la creación de espectáculos y eventos.

Esta puesta en escena no sería posible si no estuvieran también involucrados los chicos de CODE, una de las sesiones Punteras a nivel nacional e internacional dentro del genero Techno.
En este caso, Cesar Almena y Nuke, Djs  Residentes de esta sesión y Creadores de CODE, han tenido que llevar un arduo trabajo para poder traernos a estos referentes de la música electrónica desde tiempos casi inmemoriables, pero por fin ya están aquí.
Artistas como ellos, son los que han ayudado a que la música electrónica y el movimiento DJ se asienten con fuerza dentro de la industria musical, de tal manera, que es el género musical que mas se escucha a nivel global, dada toda la mercadotecnia, merchandisign y campañas masivas de marketing y publicidad que se han utilizado para dar ese nivel a los DJs y Productores Electrónicos.

Esperamos encontrar mucho Espectáculo, un gran y exclusivo Directo, mucha Pasión en el escenario, y la Participación de todos los asistentes introduciéndose de lleno en el Show que nos ofrecerán.

Aquí os dejo el cartel de Avance del evento para que le echéis una ojeada.



Este es el cartel de avance, pero en una semana se sabrán más artistas de los que nos deleitarán con sus apasionantes actuaciones, todas ellas dignas de admirar, ya sean de Renombre, de segunda fila o amateurs.

Si queréis y estáis deseando recibir y absorber más información sobre este evento y otros de la sala FABRIK, hacer click en la imagen del Cartel y os enviará a la pagina web oficial del club.

Espero que os haya servido y entretenido esta información para los amantes de la buena música electrónica, y no electrónica, ya que se puede representar de muchas maneras diferentes a lo que estamos acostumbrados a escuchar normalmente, ademas cada vez se hace mas música con ordenadores, con lo que la longevidad de la música electrónica ya prácticamente se puede decir que se perpetua y es la precursora de una nueva manera de hacer, entender y exponer la música sea del estilo que sea.

Me alegra saber que estáis ahí, mirando, leyendo, viendo y escuchando los artículos que voy dejando en mi Blog, y lo cual me llena de orgullo saber, que aunque ahora somos pocos, hay muchos de vosotros y vosotras que veo que sois bastante asiduos a mis publicaciones, así que os doy las gracias a tod@s vosotr@s por seguir mis publicaciones.
También aprovecho para dar las Gracias a los que nos visitan de nuevas, ya que seguro que se van enganchando a este Blog rico en contenido divertido, ameno, de trato y también familiar, muy cercano y con tecnicismos varios, así es como trato de hacerlo para que os resulten lo más atractivos posible los contenidos y a la vez que entendáis algunos de los tecnicismos o palabras que más se utilizan en la jerga profesional y que cuando las escucháis en los medios de comunicación no sabéis que significa u os suenan a cachondeo, jejeje.

Os Quiero...
...y os veo el el próximo POST.

Besos
;)

Nueva Camiseta de la Selección Española

Nueva Camiseta de la Selección Española para el Europeo de Fùtbol de 2012.

Hola amigos y amigas del Blog, ayer me tome un día sabático para poder recopilar información que sea del interés general de todos los visitantes y porque me pasé el fin de semana buscando y publicando contenido que ofreceros.

Hoy me ha llegado ami vista, a través de un compañero de Profesión en el Facebook, un vídeo muy interesante y divertido, que a mas de uno y una le va a gustar, sobre todo a l@s futboleros...

Es el anuncio de Adidas, promocionando la nueva camiseta de la Selección Española de Fútbol que estrenará en el campeonato de Europa de Selecciones. Una camiseta con historia y sobre todo con esa furia que tiene la Roja.

Es la segunda equipación la que vais a encontrar en el anuncio, pero si observáis el vídeo, entenderéis el porque de esta campaña publicitaria de la marca de las 3 franjas, que a mi parecer es una campaña muy emocionante, pues nos recuerda que por muchas trabas que nos pongan, muy difícil que nos lo ponga el rival, por muy difícil que nos lo pongan los árbitros o las lesiones, pero sobre todo por muy fuertes que sean las patadas que  nos den, no sentiremos dolor y continuaremos con nuestro equipo, hacia el camino a la final, y buena impronta de ello, son las palabras de Xavi Alonso.

Aquí os dejo el vídeo para que podáis disfrutar de el y sentir esos colores de la Roja.



Este año tenemos que apoyar a la Roja con mucha mas fuerza para poder repetir gesta, que sientan nuestro calor, nuestro apoyo y sobre todo hagan lo que hagan, que se les valore por las alegrías que ya nos han dado.

Haber si esta camiseta le da suerte a nuestra Selección y nos traemos el trofeo a casa por segunda vez consecutiva.

Hasta el Próximo Post.
;)

domingo, 26 de febrero de 2012

Niña Prodigio!!!

Una niña interpretando junto a su padre a 
Adele - "Rolling in the Deep"

Se nota que es domingo, el día de los niños, si esos locos bajitos que nos alegran la casa, nos dan esa paz y tranquilidad y sobre todo, con ellos recuperamos esa inocencia que hemos perdido con el paso de los años, la madurez y los palos que la misma nos da en el transcurso de la misma.

Todos conocemos ya, aunque sea básicamente las Redes Sociales, ¿no?, pues YouTube es una de ellas, y de las que más tiempo lleva en la Nube. Desde su compra por el imperio de Google, ha experimentado una explosión de actividad inusitada, y se ha convertido en una seria plataforma para poder darse a conocer, y exponer uno sus trabajos y creaciones de cualquier tipo en formato de vídeo, lo cual hace más ameno y atractiva, la recogida de información por parte de los usuarios, y en los últimos años han salido muchas figuras y frikys a través de YouTube, pero en este caso no hablamos de frikys, bueno, en parte un poco frikys si que son, pero es un vídeo divertido el de ahora.

Otro padre con su hija interpretando el temazo de Adele - "Rolling in the Deep", no tiene una buena voz ni el padre ni la hija, pero ya por el tema en si, merece la pena verlo... jjejeje

Así que para que os alegréis y veáis que hay pasión por la música, os voy a dejar muestras claras de ello en vuestro Blog, haber si os animáis a hacer vosotr@s lo mismo con vuestros niños, seguro que estrechara aún más vuestros lazos con ellos, los podréis conocer mas profunda y sentimentalmente, y de paso si nos los dejais por aquí, os lo agradeceríamos, asi le daríamos mucho más color al blog...

Disfrutad del espectáculo y de la que puede que algún día se la próxima estrella del Pop y el Rock...


Padre con sus Hijos Interpretando a Depeche Mode

¡¡¡Como se lo pasa de bien esta familia!!!

Hola a todos y todas y muy buenas tardes de Domingo, ¿que tal está siendo vuestro fin de semana?, espero que haya sido un buen fin de semana, ya que hace un día espectacular hoy para darse un paseo, comer a laire libre, hacer una barbacoa o simplemente disfrutar del día tan maravilloso que se nos brinda hoy.

Acabo de encontrar en el muro de una amiga en Facebook, un video muy interesante, en el que un Padre con sus Hijos interpretan uno de los temas de Depeche Mode.

La verdad que es un vídeo muy divertido y curioso, sobre todo lo que más gracia me hace en parte son las vocecillas de los pequeños, que le dan ese toque cómico a la interpretación. Luego tienen 4 cámaras grabando, una con un plano general, otra con un plano del teclado, otra con un plano del xilofono y la otra con un plano de los pies, en donde el padre pisa una pandereta y una botella de Coca Cola de 2 litros, eso es tener imaginación y ser creativo, jjejejeje.

Se ve que esta familia sabe pasárselo bien y aprovechar un día radiante y soleado como el de hoy, así que no me enrollo más y os dejo que lo veáis por vosotros mismos.

¿Que os ha parecido el vídeo, simpático verdad?, pues estoy en la busqueda de mas vídeos similares para sacaros más de una sonrisa, así que si estais dispuestos a pasarlo mas que bien, observar cosas curiosas y sobre todo tener un poco más de cultura musical, no dejeis de visitar este Vuestro Blog.

Un beso y hasta el próximo Post...

Feliz Domingo!!!

Chao
;)

sábado, 25 de febrero de 2012

INTERESANTE E.P.

Un poquito mas de contenido por aqui...!!!  :P

Voilaaa!!!; mas música Nacional de calidad, que no puede quedarse olvidada por ahí, medio escondida y hay que mostrarla para que podáis conocer a estos grandes artistas, que son menos conocidos, pero se merecen el respeto de todo el mundo, por la pasión y entrega con la que trabajan en cada una de sus producciones musicales.


Este E.P. que os voy a dejar, consta de dos temas de dos Artistas diferentes, hemos querido hacerlo asi desde LIQUITECH Records, para darle más alegría y dinamismo, y sacar dos temas del mismo corte en una sola tirada, que esta teniendo bastante éxito en "Beatport", sobre todo el tema  de Chris Santana, el cuál ha sido una de nuestras últimas incorporaciones al Sello y al Booking de Djs.

Sonidos cálidos y eclépticos, tirando hacia el Deep y Tech House mas contundente de corte muy pistero, ideal para una buena sesión al más puro estilo GOA, ROW o PEOPLE.

Aquí tenéis unos vídeos para recrearos un poco los Sentidos!!!

Chris Santana - "Muerta de Amor"



En este segundo vídeo, podéis disfrutar el trabajo de Nathan Ho para nuestro humilde sello discográfico...

Nathan Ho - "Noa"



Sonidos con potencia y oscuridad, como ya os advertí, pero que transmiten esa sensación que te hace moverte, empezando por los pies, y terminando por no poder dejar de bailar...

Mientras los vais asimilando voy recopilando información para ofreceros, ya sabéis, mi Blog es vuestro Blog...

Hasta luego peopleeee!!!

Chao
;)

CONCURSO

CONCURSO Remixes "Alberto Psycho - Dirty Level"

Como es sábado, hoy hay un poco más de actividad en el Blog de lo normal, y prueba de ello es la música que os voy a ir dejando a lo largo de la tarde de hoy y el día de mañana, para que tengáis música de todos los estilos y colores para que no tengáis tiempo para que os asalte el Sr. aburrimiento.

Hace un mes, el pasado mes de Enero, LIQITECH Records, fomento un concurso de Remixes, para Productores amateurs y noveles, en el que tenían que realizar un remix del tema de Alberto Psycho - Ditrhy Level.
Pues muy bien, después de un mes en el que recibimos cientos de producciones, nos fue muy difícil decantarnos por una sola, ya que hay mucha calidad en los trabajos recibidos, pero si podemos, los iremos editando en próximas ediciones de este E.P.

El Remix que más nos ha gustado por mayoría a todo el equipo de LIQUITECH Group, ha sido el remix a cargo de Mr. Jefferson, por su energía positiva que transmite, la polivalencia y ese ritmo tan fresco que ha sabido darle al tema en cuestión. 

Aquí os dejo el remix para que disfrutéis de el y podáis valorar si os gusta también a vosotros y vosotras, seguro que si!!!

Ahí va...




;)

¡¡¡Música para un Sábado Elegante!!!


BAD LUCK E.P. by "Alberto Psycho" at LIQUITECH Records


Hola amigos y amigas, ¿que tal esta siendo vuestro Sábado?, espero y deseo que este siendo como esperéis pasarlo, pero sobre todo rodeados de música Non Stop, ya que es una de esas pequeñas cosas de la vida, que nos alegra y anima el día, ¿estáis de acuerdo conmígo?

Bueno, os quiero dejar una de las últimas producciones musicales, de uno de los Djs y Productores del sello discográfico, LIQUITECH Records
En este caso se trata de "Alberto Psycho", todo un experto en varios estilos musicales, desde el Trance al House, pasando por Tech House, Deep House y poder aterrizar con Minimal Tech, para abrir mentes y atacarlas con sonidos extravagantes y sugerentes, que no dejan a nadie indiferente por su efectividad en las pistas de baile de medio mundo.

Aquí os dejo toda la Info para poder comprar este tema tan rico, ya me contareis si os gusta... 

Que paséis un Feliz Sábado en compañía de buena música.

If this email is not displayed properly please directly visit This Site
headerImage

Bad Luck EP (Pre-release, get your free copy)

Alberto Psycho - Bad Luck (Liquitech Records)

Alberto Psycho is a deejay, producer, remixer from Spain and is one of the Liquitech Group´s Heads. Bad Luck, his new release, is a great three tracks Ep with original mix and remixes by Al Caveman & Daemon Sick.

This release will be available in all digital stores in February 22, 2012. We hope you enjoy it.

More info about Alberto Psycho here.
Go to Liquitech Group here.


Manage your suscription here
Album Cover

Previews // Download (MP3 & WAV!) // Feedback:

Contact & Licensing

Phone: 00 34 668 80 43 14 begin_of_the_skype_highlighting            00 34 668 80 43 14      end_of_the_skype_highlighting
MAIL: info@liquitechrecords.com

http://www.liquitechrecords.com
info@liquitechrecords.com

Facebook Twitter MySpace YouTube Soundcloud
Logo
footerImage
Feiyr
Looking for a Promotion Tool like this? Visit Feiyr.com
This service is free of charge.
Delivered by Feiyr on behalf of Liquitech Records
If you do not wish do receive future promotions from Liquitech Records to your email address siro_dj@msn.com click here
;)

viernes, 24 de febrero de 2012

REGALO de Fotografías de Paisaje Urbano

REGALO de Fotos sobre Paisaje Urbano

Hola de nuevo amig@s, como antes dije, ya estamos a Viernes, y como en teoría se suele tener más tiempo libre para poder dedicarlo a uno mismo, por aquí os dejo un pequeño Álbum Fotográfico que realicé un día paseando por la ciudad en donde vivo, Móstoles.

Podéis ver una pequeña muestra del tipo de arbolado y vegetación que abunda por la ciudad, para dar ese colorido y toque alegre a la misma intentando romper con la frialdad de las edificaciones.

Ya se que esto no tiene que ver mucho con la música, pero como también puede entrar dentro del arte, y la música como tal  ya lo es, pues cuelo estas fotos que me han parecido que podrían dar un poco más de juego y alegría al Blog, para salir y romper los tradicionalismos que se imponen para ciertas cosas, cuando yo creo que la libertad de expresión, hay que mostrarla en todas sus formas y variables. 

Bueno no me enrollo mas a daros la chapa, y os dejo con estas lindas imágenes...


Espero que os hayan gustado las fotografías, así que podéis valorarlas un poco mas abajo en las 3 casillas que hay para que marquéis Si os Interesa, No Interesa o No Sabéis, con lo que también entraréis vosotr@s en juego y se hará más divertido el Blog.

Chao
;)

INSPIRANDONOS para un Viernes Perfecto!!!

SIRO DJ @ Temptation Promo Dj Set February 2011

Para celebrar que ya estamos en fin de semana y desvirgarlo con mucha energía positiva, aqui os dejo una de mis sesiones preferidas para que podáis disfrutar de ella, como ya han echo decenas de personas en todo el tiempo que lleva publicada en la Red de redes.

Espero que su audición os ayude a llevar el Viernes mas Felizmente, y por supuesto, os Aníme lo que queda de día, así que no perdáis más tiempo y escuchad una de las mejores sesiones que podéis oír en la Nube, no dejéis que os lo cuenten...

¿¿¿Soñamos Juntos un ratito???...





Nos vemos y escuchamos en el próximo Post que ya lo estoy preparando, y seguiremos continuando con las historias que tenemos pendientes, como el Segundo Capítulo de mi actuación en la discoteca Penelope de Alcázar de San Juan, más noticias que saldrán a partir de esta tarde, fiestas relevantes de este fin de semana, artistas, djs, sellos, clubs, discotecas, gente, moda, cultura, reportajes, fotografías y mucho más... 

Chao
;)



jueves, 23 de febrero de 2012

TOMCRAFT - A medio camino de Principe y Rey

¿Os suena el nombre de TOMCRAFT?


Pues vuelve repite este año con más fuerza que nunca...


Este maestro musical, que van entre camino de ser uno de los Reyes de la electrónica más profesional y vanguardista,  y siendo mas que Príncipe, pues ya se lo tiene muy ganado tras mas de 15 años en la escena musical, y estando varias semanas seguidas en el top Ten de las listas Británicas y de medio mundo.

Ha vuelto a saltar a la escena este nuevo año, con dos trabajos que suenan muy bien para mi gusto; manteniendo como siempre, el estilo que le caracteriza en todo el mundo, sonidos muy electrónicos y un tanto computerizados, pero añadiendo las masterizaciones tan profundas que se están utilizando últimamente con los graves, lo cual hace que gane mucho mas en profundidad sus temas y que se convierta en algo muy de mi gusto, unos graves más bajos que hagan retumbar el suelo bajo tus pies, para mi le da mucha mas vida a una producción. Es como si tuviera un Alien dentro a punto de salir para bailar a tu lado, jejeje.

Uno de sus últimos trabajos ha sido para el sello Great Stuff Recordings, y el tema se titula, "Zounds of Arca", con remixes de Phunk Investigation, otro de los artistas punteros dentro del género Trance para darle ese toque elegante y potente a este E.P. inédito, lanzado al mercado, el pasado 6 de Febrero y que puedes disponer de el en todas las plataformas de descarga digital.

Aqui teneis el video de "Zounds of Arca" para abriros el apetito y saber de lo que os hablo en forma de imagen y sonido...



Esta muy bien el tema ehhh, pues más abajo dejo otro aporte reciente a destacar de este Crack.

El último trabajo de este fenómeno, es para el sello Craft Music, para el que ha producido, "Taco", un tema muy elegante y energico que te volverá ha hacer sentir ese estilo que tanto estabais esperando.

Aqui os dejo el video para degustarlo...




Esto es todo por hoy de este artista que tanto me gusta desde que escuche su producción "Rollercoaster" allá por 1995 y me cautivó.

Para más info y seguimiento sobre este Artista, aqui teneis el enlace a su página web oficial....

http://tomcraftsblog.greatstuffrecords.de/

O podeis visitar su Wikipedia en este otro enlace...


Chao.
:)

¡¡¡REGALO!!!

¡¡¡REGALO!!!
Espíritu Remember

Hola de nuevo amigos, aquí os dejo de Regalo, una pequeña muestra de una de mis sesiones en mi Home Studio, en esta ocasión de música Remember, espero que os guste tanto como a mí.  ;)

Home Studio Sessions @  Remember Style Vol. 1

miércoles, 22 de febrero de 2012

La Magia de la Música

Después de Mucha Refelexión...

Porque la magia de la música puede mucho conmigo a pesar de todos los obstáculos que se va encontrando uno a lo largo de todo el camino profesional, os comunico, que próximamente iré retomando otra vez la actividad del Blog, ya que lo tenia parado desde el 2009 para estudiar la viabilidad y si debía de continuar con él, y ahora creo más fervientemente que nunca que si debo continuar con él.
Para iros acercando las noticias mas recientes y relevantes a mi parecer, de la música electrónica, centrándome en la música Trance y todo lo que rodea a la empresa en la que trabajo, LIQUITECH GROUP...

Para más info visitar mi perfil en Facebook y haceros Fans de pagina también en Facebook, para ir estando al día por el momento, seguro que también os gutara lo que voy colocando día a día, y lo que colocan mis contactos y fans, que hacen más interactivo y amenas mis Redes Sociales.

Para ir abriendo boca, os dejo uno de los videos que grabarón de mi actuación en el Festival de Música Electrónica de Valladolid, Organizado y Promovido por la Asociacion de Djs de Valladolid en colaboración con la emisora de radio dance comarcal, Mortal Fm. 
Espero que os guste... 


lunes, 20 de febrero de 2012

Siro Dj @ Discoteca PENELOPE, Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Capítulo Wuan
  
   -Esos amigos...

...Que bueno es eso de tener amigos en todas partes...
...y como bien dice el refrán, el dicho o lo que sea, "Hay que tener amigos hasta en el infierno", y la verdad que no se equivocaba la persona a la que se le ocurrió tal expresión, que tanto nos esta abordando y avasallando en estos tiempos tan convulsos, donde el hacer las cosas  mal ha saltado por donde tenía que saltar, y ha salpicado a los que menos culpa tenían o menos se merecían que recayera sobre ellos, pero bueno, así están todas las industrias, o mejor dicho casi todas, pues la industria Digital cada dia va creciendo más y se ve metiendo en más hogares, acercando todo lo que los usuarios quieren y desean encontrar en cuanto a información y ocio.

Este "MegaPost" de unos 3 Capítulos de duración, en un principio, es para en parte agradecer a ese amigo el poder darme una actuación en una sala de lujo como es la discoteca PENELOPE de la ciudad de Alcázar de San juan en la provincia de Ciudad Real, muchas gracias amigo por confiar en mi trabajo y profesionalidad.

¡¡¡Muchas Gracias Amigo!!!



Empecé la noche, terminando de cenar, tomar las uvas, brindar y celebrar la entrada del año nuevo cn la familia, como manda la tradición en esas fechas tan señaladas y familiares, que tanto nos enrollamos que llegue tarde a recoger a mi acompañante esa noche, David, un compañero de un curso que estuve haciendo hace un par de años a través del Inem, que dicho sea, a este paso voy a salir mas formado que los propios jefes, con tanto tiempo en las listas del Servicio Regional de empleo y haciendo cursos del Inem, jajaja.
Lo dicho, que fui a recogerle a Fuenlabrada en mi coche, me tiro de las orejas por llegar tarde, cosa lógica por otro lado, y salimos raudos y veloces de camino a Ciudad Real, a pasar  una de las mejores noches que he pasado dentro de una cabina.

De camino por al carretera nos dio tiempo a tomarnos un par de cervezas, psss... "pero no se lo digáis a la guardia civil ehhh...", jajajjaa, pero es que al ir probando los cds para esa noche en le viaje, que al final se nos fue un poquito la olla, pero son cosas que pasan antes de cumplir los 30... jajajaja


Por fín llegamos a la sala, después de más o menos unas 2 horas de viaje, pues al final le pise un poco al coche al ser un viaje un poco largo, pero con cabeza ante todo.
Vimos una larga cola esperando para entrar poco mas allá de los limites de la sala, y enseguida supimos que íbamos bien y a la primera.
Observamos la sala por fuera y tenia muy buena pinta, una gran fachada blanca con logotipo de PENELOPE en Gigante nos daba la Bienvenida, jajaja, allí mismo, en la puerta, nos esperaba el Director de la sala, Juankatech, un gran amigo y mejor persona, aunque esta un poco loco, todo hay que decirlo, y con cariño a poder ser.


Nos saludamos, comentamos lo típico, "¿que tal te va la vida tio?"; ¡¡pues me va bien!!; ¡¡me alegro!!; "yo tambien"; "jejeje"; "jajajaja"; "oye"; "¿¿¿que tal ambiente tiene ya la sala???", "muy bueno tio, esta casi llena ya y solo llevamos una hora y media abiertos, hoy entran mas de 2.000 personas..."; "Ok, que guapo tio, vamos a darles caña, jejeje"... y tal y cual, bla, bla, bla..., al final tuve que cortar un poco el rollo y me fuí a dejar bien aparcado el coche, ya que lo tenía en todo el medio de la calle, y no era plan, por si venia algún grillado y le daba por hacer al vándalo, más vale prevenir.



Aparque, cogí del maletero mi maleta de Cds y mis cascos, nos fuimos con el Director de Programación al Backstage, por si me hacia falta utilizarlo, y de ahí pasamos a la cabina, que es lo que me importaba, para ver el equipo que tenían montado en realidad, aunque ya me lo comento por teléfono, y la verdad, que era un equipo de primer nivel, un par de joyitas exquisitas, una mesa de mezclas Pioneer DJM 1000 y dos reproductores Pioneer CDJ 2000, sin lugar a dudas unos pepinazos que disfrute jugando con ellos por tercera vez en un sala. Me presentaron al Dj Residente de la sala, DJ Maxwell, toda una gran persona y que me sorprendió en la cabina, pues nunca oí nada suyo y sinceramente me gustó mucho, os recomiendo que le busquéis por Google.


Me fui con mi amigo David a la barra a por unas copas para reponernos un poco después de tanto viaje, y con la excusa nos pusimos a disfrutar del comienzo de la noche y del espectáculo que ofrecían en esa gran sala, la última y la primera del año, en donde no faltaron las sorpresas, como unos fantásticos acróbatas que nos deleitaron con un gran Show, el cual os dejo a continuación, seguro que os gusta.




¿Que os ha parecido el vídeo?, ¿elegante y muy bonito verdad?, pues así fue toda la noche, un espectáculo contínuo.

Ya eran más de las 02:30 de la madrugada, cuando fui a por mi segunda copa para ir entrando en calor y perder un poco de nervios, pues se acercaba cada vez más mi inminente irrupción en cabina, ante más de 2.000 personas, aunque no era la primera vez, pero el nombre de Penelope ya representaba cierto respeto por una marca que lleva muchos años y es pionera en el ocio nocturno de este país.

Cada 5 minutos me iba acercando un poco mas cada vez a la cabina, con cierta timidez, pero muchas ganas de hacer disfrutar y mover a toda esa gente que estaba allí esperando mi salida, observaba a los toros desde la barrera antes de salir al ruedo a darlo todo y cortar las 2 orejas y el rabo, pues he de decir que sería un público un tanto difícil, pues es un público de música muy comercial aunque relacionada con la electrónica.

Al final acabe dentro de la cabina a 15 minutos de mi salida, que en teoría estaba prevista para las 03:00 de la madrugada, pero al final se retrasó a las 03:30 para terminar a las 05:20 y dejar paso otra vez al Dj Residente Maxwell, y que se encargara de terminar de reventar la noche haciendo el cierre y poder ir yo a otra actuación en la provincia de Ávila por la mañana para estar en el After Hour que  me contrató.

Tras un rato en la cabina, de repente se acerca Juankatech y me dice que me prepare que entro yo ya mismo... asi que desenfundo mis cacsos y me los coloco, abro la maleta de cds y la extiendo en mi lado izquierdo, el que me mejor me viene para una rápida visualización de los mísmos y mayor ergonomia para agilizar su manipulación.

Me pongo frente a la cabina y esto es lo que ocurre...




...Se desato la locura....


Aquí no terminá la noche, pero os seguiré contando un poco más en el siguiente capítulo la semana que viene, para ir desvelando el misterio de mi paso por esa sala, que tal fué el ambiente, como era el trato de los responsables de la sala, la reacción del público, mis impresiones, y que luego vosotr@s mism@s juzgueis por vuestra cuenta y conocimiento, así que os dejo con la duda hasta... la semana que viene... jjejejejeje

No os dejéis de pasaros para ver que voy publicando cada día, pues seguro que encontraréis cositas interesantes.... y como no, visitarme en Facebook o Twittearnos... 

Chao... 
;)