domingo, 14 de octubre de 2012

Record Mundial: "SALTO ESTRATOSFERICO"

Por fín, el salto se volvió a retrasar el día de hoy, pero al final, el austriaco Felix Baumgartner ya esta llegando a su punto final mas alto para pretender ser el primer hombre en romper la barrera del sonido y a la vez batir 4 records mundiales.

El primero será saltará al vacío desde una altura de 36.576 metros para tratar de romper la barrera del sonido.

El segundo record que intentará batir, será el tiempo que estará en caída libre, batiendo por aproximadamente un minuto mas al anterior record que se logro en el año 1960, establecido por el Coronel norteamericano Joe Kittinger, ascendiendo a una altura de 31.333 metros, unos 102.800 pies de altura durante la misión llamada "Excelsior III"hace ya la friolera de 52 años, con unos equipos mucho mas rudimentarios y en menores condiciones de seguridad de las que va a tener Felix Baumgartner. 

El Tercero, lograr la mayor altura lograda en subir en un globo como el que utilizan los equipos de medición metereológica terrestres de manera tripulada.

Y el cuarto record mundial será batir la barrera del sonido, nunca antes lograda por un ser humano de manera autónoma y sin ayuda de ningún reactor u otro sistema de propulsión.

Si quieres ver el Salto de la Estratosfera en Directo, lo puedes ver desde este Blog pinchadno en el siguietne enlace...

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

sábado, 6 de octubre de 2012

SIRO DJ "Pro Summer Set 2012"

Aquí tenéis mi nueva Sesión para que la Descargar Gratuitamente y podáis escucharlo donde y cuando queráis.

Espero que os guste, y ya sabéis, nos vemos en mis Redes Sociales, pagina Web en Reconstrucción y como no, aquí en vuestro Blog...

...Disfrutad del fin de Semana!!!